Mi primera vez..

|
Seguramente muchos al leer el título de este post pensaron que les iba a contar cómo fué mi primera experiencia sexual o algo por el estilo.
Peró leí por ahí que el título es lo más importante para atrapar al lector.

En este caso voy a hablar de mi primera vez, sí, pero me refiero al blog.. mi primer post.

Lo que van a encontrar en este humilde (y no tanto) espacio, es info de los temas que conforman el listado de mis cosas favoritas en el mundo.
Como por ejemplo, DISEÑO, CINE, PUBLICIDAD, TECNOLOGÍA, MUSICA Y LIBROS.

Además, estoy casi convencido de que con el tiempo estaré publicando algunos capítulos del libro que estoy escribiendo, también por primera vez.

Para comenzar, les dejo unas cuantas publicidades de excelente calidad creativa.

Que las difruten!

Amir.










0 comentarios:

Publicar un comentario